Buenas noticias para los usuarios de EA Access, pues este día la compañía agregó nuevos juegos a The Vault, nos referimos a Dragon Age: Origins y Dead Space Ignition.
Así pues, a partir de este momento, los jugadores podrán probar estos 2 juegos de Xbox 360 que funcionan en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Dragon Age: Origins se trata del primer juego de la serie RPG de BioWare, mientras que Dead Space Ignition es un spin-off de la popular franquicia de terror y ciencia ficción.
Recientemente, EA anunció que FIFA 17 llegará a The Vault el próximo 21 de abril. Por otra parte, Medal of Honor: Airbone también será incluido a EA Access en algún momento.
Por ahora, los usuarios de EA Access pueden jugar los títulos recién llegados como Skate 3, Battlefield 4 y Star Wars: Battlefront. También es posible jugar la trilogía completa de Mass Effect, Battlefield 4, Battlefield Hardline, Mirror's Edge Catalyst, Plants vs. Zombies: Modern Warfare 2, entre otros.
EA Access es un servicio exclusivo de Xbox One que tiene un precio de $4.99 USD ($65 MXN) al mes o puedes disfrutar de un año por $29.99 USD ($399 MXN). Además de jugar todos los títulos de The Vault, también obtienes beneficios como jugar antes del lanzamiento oficial de algunos juegos o tener 10% en las compras relacionadas con EA.
Encuentra más información sobre EA Access aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos