RFRSH Entertainment es una empresa especializada en medios de comunicación para los eSports. Su proyecto más reciente consiste en una asociación entre el equipo profesional de eSports Astralis y la automotriz alemana Audi. De acuerdo con RFRSH, esta alianza tiene el objetivo de "satisfacer el enorme potencial en los eSports", lo cual también implica ganancias millonarias para todos los involucrados.
Jordi Roig, gerente ejecutivo de RFRSH Entertainment, compartió recientemente algunos datos relacionados con las ganancias totales de esta asociación. Astralis, equipo profesional de Counter-Strike: Global Offensive, ganó la ELEAGUE Atlanta Major semanas después de que se confirmó su alianza con Audi. Esto incrementó las expectativas para futuras participaciones del equipo dentro de la escena competitiva, lo que facilitó a las empresas llegar a la meta establecida.
Roig comentó que han alcanzado 25 millones de visitas a través de los canales oficiales de Astralis, así como más de 12 millones de espectadores y 160,000 reproducciones. Por si fuera poco, tienen a la venta cerca de 163 artículos en 27 países del mundo. “Es obvio que la campaña ha hecho lo que nos propusimos hacer ", agregó el gerente ejecutivo de RFRSH Entertainment.
La alianza incluyó el logo de Audi en las camisetas de Astralis; asimismo, la automotriz aprovechó para hacer una campaña publicitaria para su nuevo Audi Q2. De acuerdo con Roig, las empresas analizarán en las próximas semanas nuevas oportunidades comerciales para asociaciones a gran escala. Para finalizar, Roig comentó: "Queríamos demostrar el alcance masivo y la energía positiva en los eSport, y queríamos mostrar el vasto, pero aún sin explotar, mercado para las compañías que quieren comprometerse con los millones de fans de los eSports en todo el mundo”.
Subaru, automotriz japonesa, también piensa entrar a los eSports, conoce aquí sus planes. Por otro lado, la universidad de Utah ofrecerá becas escolares a competidores de eSports. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con la escena competitiva.
Fuente
Comentarios
Mejores
Nuevos