Como te informamos, Microsoft revelará el jueves a Digital Foundry los detalles oficiales sobre Project Scorpio, la consola que partirá de la base de Xbox One y ofrecerá mayor potencia en términos de desempeño y gráficos, pues el 4K está asegurado. A raíz de este anuncio, la información llega en mayor número y proviene de distintas fuentes, una de ellas, Windows Central, reveló algunos detalles al respecto.
Según Windows Central, una fuente confiable que visitó a Microsoft recientemente les reveló que Project Scorpio efectivamente está programado para correr a 6 teraflops, en clara ventaja a Xbox One y a los 4.2 teraflops con los que corre el PlayStation 4 Pro. En términos de memoria, Scorpio trabajará con 12GB de GDDR5, dejando a un lado los 8GB DDR3 y el tipo de memoria ESRAM presentes en Xbox One. Aunque los desarrolladores tendrán que optimizar sobre estas especificaciones, partirán de la base de Xbox One, que será considerada como la opción de media o baja resolución.
La información obtenida por Windows Central también indica que el diseño de Project Scorpio será compacto gracias a los avances en los sistemas de enfriamiento, además de que Microsoft pidió a su división de diseño en hardware que concentrara sus esfuerzos en ofrecer una consola lo más impresionante posible.
Todo está listo para que el jueves tengamos los primeros detalles oficiales de Project Scorpio. Por tal motivo te invitamos a visitar este enlace constantemente para que no te pierdas la información que surja, pues la tendremos para ti aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos