Uno de los temas del año pasado fue la posibilidad de ver cross-play entre PlayStation 4 y Xbox One en algunos juegos. Incluso Psyonix, creadores de Rocket League, señalaron que la opción estaba lista y que únicamente buscaban aprobación para iniciarla. Tiempo después de esto, sus miembros siguen emocionados por la característica, pero todavía no hay planes para implementarla.
“Definitivamente se trata de algo que queremos que suceda”, señaló Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, en una entrevista con IGN. “Es algo que queremos que todos nuestros jugadores quieren, y no sólo para nuestro juego. Seguiremos intentando que suceda mientras podamos, y esperamos que algún día se haga realidad. No nos vamos a rendir pronto”.
Dunham dejó claro que uno de los elementos más importantes para Rocket League es su comunidad, razón por la que dan constante soporte al juego. Gracias a esto, desde su lanzamiento ha recibido un montón de contenido gratuito y de paga, que va desde nuevos autos, hasta estadios y modos de juego.
“Nuestra meta es siempre tener algo para que los jugadores regresen y disfruten, ya sea un nuevo modo de juego, o simples mejoras. A veces pueden ser las cosas más pequeñas las que hacen la diferencia”, destacó el directivo. “Tenemos una fuerte presencia en nuestra comunidad, y siempre estamos escuchando para ver qué es lo que la gente quiere, y después hablamos de ello e intentamos llevarlo al juego lo más pronto posible”.
Hace poco, Dunham mencionó que Psyonix no tiene planes de lanzar una secuela para Rocket League, ya que prefieren seguir dando soporte a esta entrega para así mantener feliz a su comunidad. Por otro lado, el directivo también habló sobre las posibilidades que existen de ver este título en Nintendo Switch.
Rocket League está dsiponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos