Desde hace tiempo hay una versión de prueba de Final Fantasy XIV disponible; sin embargo, tenía un límite de tiempo que sólo te permitía jugarlo por 14 días. Lo anterior resultaba en un verdadero dolor de cabeza para todos aquellos que querían darle una oportunidad al MMO, pero no contaban con mucho tiempo de sobra, razón por la que Square Enix decidió cambiar la manera en la que funciona.
Así pues, a partir de hoy Final Fantasy XIV será gratuito hasta que los jugadores lleguen al nivel 35, y después de eso será necesario pagar la suscripción para seguir jugando. Este nuevo periodo de prueba está disponible para todos los que no han jugado Final Fantasy XIV, o para quienes iniciaron el periodo de prueba anterior, pero no se registraron.
Es importante que tengas en cuenta que, si juegas el periodo de prueba y decides pagar la suscripción del juego, conservarás al personaje y todo el progreso que hayas hecho.
Antes de este cambio, quienes sintieran curiosidad por Final Fantasy XIV solo tenían 2 semanas a partir del momento en el que iniciaran la prueba para decidir si querían adquirirlo o no. Como ya mencionamos, esto era un problema para muchos que no tenían el tiempo suficiente para realmente explorar lo que el MMO ofrece.
Final Fantasy XIV está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Actualmente, Square Enix está trabajando en su nueva expansión ―Stormblood―, la cual hará su debut en PS4 y PC antes de que termine el verano e incluirá varias novedades.
¿Quieres saber más sobre Final Fantasy XIV? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos