Durante la conferencia de E3 2014, Reggie Fils-Aime, director de Nintendo of America, comenzó la presentación asegurando a los espectadores que no mostrarían juegos de Mario. Sin embargo, aseveró que los títulos que enseñarían serían tan buenos como aquellos que jugamos en nuestra infancia y a continuación expuso lo que tenían preparado para Wii U.
Entre los juegos que Nintendo desarrolla está Captain Toad Treasure Tracker, perteneciente al género de plataformas y exploración en un mundo 3D con distintos y variados niveles que van desde el desierto, hasta mansiones embrujadas y torres góticas e incluso un volcán.
Equipado sólo con su bufanda, una mochila y una lámpara de casco, Toad debe encontrar gemas, monedas y power-ups hasta llegar a la estrella al final del nivel. Dado que el personaje no es fuerte ni rápido, deberás resolver los puzzles del juego con inteligencia y no fuerza bruta.
El Gamepad del Wii U permite una perspectiva nueva que permite encontrar tesoros escondidos que de otra forma serían imposibles de ver. Además, los controles giroscópicos permiten visualizar más fácilmente el escenario.
De acuerdo con el video, que termina con Toad al galope de un dragón, el título estará disponible alrededor de las fiestas navideñas de 2014, exclusivamente para el Nintendo Wii U y contará con soporte para Amiibo, el nuevo sistema de figuras de la compañía.
Comentarios
Mejores
Nuevos