En una entrevista reciente, Stuart Turner, director de operaciones de Capcom Europe, reveló que la compañía preparaba el lanzamiento de varios demos para Resident Evil 7: Biohazard, título que llegó en enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, Capcom optó por cambiar los planes debido a la reacción de los jugadores ante el primer demo del juego.
Según sus reportes, hubo gran revuelo entre los fans por diversos elementos presentes en la versión de prueba, como el dedo y todos los demás referentes a entregas anteriores de la franquicia. Por lo que la compañía reconsideró el rumbo que tomaría respecto a las demás versiones de prueba planeadas.
Turner aseguró que la opinión de los fans de Resident Evil fue tomada en cuenta durante el proceso de desarrollo del juego: "La retroalimentación nos tomó por sorpresa, por lo que en las discusiones con las oficinas globales y los departamentos de investigación y desarrollo, se decidió cancelar algunos demos más tradicionales que habíamos planeado y centrar nuestros esfuerzos en la demostración que lanzamos”.
Para el directivo, esta elección fue la mejor que pudo tomar Capcom, pues el resultado fue exitoso y mostraba la esencia de lo que sería Resident Evil 7: Biohazard. Asimismo, resaltó la labor del equipo de desarrolladores detrás del proyecto, pues dijo que la calidad del demo no habría sido posible si "no fueran de mente abierta y flexible".
Chris Redfield, uno de los personajes emblemáticos de la franquicia, llegará en el siguiente DLC del juego. También puedes disfrutar Resident Evil 7: Biohazard en VR, conoce aquí algunas de las dificultades que tuvo Capcom para llevar esta tecnología al juego. Para leer todas las noticias relacionadas con esta entrega de Resident Evil, visita este enlace.
¿Te hubiera gustado tener más demos de Resident Evil 7: Biohazard? ¿Qué te pareció el juego? Déjanos tus impresiones en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos