Capcom confirmó, a través de la publicación Famitsu, que los jugadores de Monster Hunter X podrán traspasar sus datos de guardado a Monster Hunter XX. Esto implica que para su llegada a Ocidente, será posible transferir partidas de Monster Hunter Generations al nuevo título de la franquicia. La compañía detalló los elementos que se transladarán, así como lo que no se podrán conservar de ninguna forma.
Si jugaste Monster Hunter Generations podrás conservar tu rango de cazador, pero únicamente hasta el grado 8. Asimismo, conservarás todos los títulos que obtuviste en rangos posteriores. Por otro lado, y como es de esperarse, la apariencia de tu personaje y su nombre también se mantendrán iguales. Si tienes ganas de cambiarlos, habrá una opción para hacerlo en el proceso de la trasferencia. No perderás armas, armaduras, objetos ni dinero, por lo que todo tu equipo se mantendrá intacto. Por último, el progreso de la historia también se conservará.
Los elementos que se reiniciarán son los ajustes en la interfaz del título, así como el tiempo total de juego. Los desafíos especiales y los avanzados tampoco se conservarán. Lo mismo ocurrirá con la configuración de Guild Card. Por último, se confirmó que la colaboración con Sailor Moon estará disponible para Japón el 24 de marzo y no el 18 del mismo mes, como se anunció anteriormente.
Capcom también aseguró que podrás modificar la apariencia de tu personaje sin preocuparte por perder estadísticas ni habilidades. Si te interesa ver el opening del juego, visita este enlace. Para leer toda la información relacionada con Monster Hunter XX ve a este link.
¿Transferirás tu partida a Monster Hunter XX? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue informado con todos los contenidos de LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos