A principios de año, Hi-Rez Studios anunció que estaba trabajando en SMITE Rivals, un spin-off para móviles de su exitoso MOBA. Si ese anuncio te emocionó, lo mejor es que le bajes unas cuantas rayitas a tu nivel de hype, ya que su desarrollo fue puesto en pausa.
Esta noticia surge después de que Kotaku recibiera información de una fuente anónima que señalaba que el estudio que trabajaba en SMITE Rivals ya no se encarga del proyecto, y que Hi-Rez no tenía planes de dárselo a otro equipo o desarrollarlo internamente. El sitio contactó a los dueños de la IP, quienes confirmaron que el proyecto fue suspendido ya que prefieren concentrarse en sus otros proyectos.
“Esta semana tomamos la decisión de suspender SMITE Rivals. Si bien seguimos emocionados por el concepto general de SMITE Rivals, después de las primeras pruebas fue claro que necesitaba desarrollo adicional antes de lanzarlo. Con SMITE Tactics, nuestro juego de estrategia del universo SMITE, teniendo un buen desempeño, decidimos concentrar toda nuestra energía ahí por estos momentos”, mencionó un portavoz del estudio.
SMITE Rivals fue anunciado como un título para móviles en el que usabas el poder de un dios y un mazo para enfrentarte a tus oponentes en tiempo real. El juego fue comparado a Clash Royale ya que podías posicionar a tus unidades en uno de 3 carriles, los cuales presentaban torres y fortalezas enemigas.
¿Quieres saber más sobre todos los proyectos relacionados con SMITE? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos