Ante los rumores de posibles daños a la pantalla de Nintendo Switch por colocarlo o sacarlo del Dock, un usuario de YouTube diseñó una forma de usar el modo TV de la consola sin necesidad de ensamblarlo a dicha base. Adam Schwartz grabó su método para evitar cualquier tipo de percance en la pantalla de la consola. El proceso es sencillo y requiere únicamente una extensión USB-C, puerto que utiliza Switch.
Schwartz muestra paso a paso cómo hacerlo, y recomienda el uso de un Hori Compact Playstand, que sustituye al Dock como base. Schwartz menciona que adquirió dicho producto en Amazon por sólo $13 USD. El siguiente paso en el proceso es simplemente conectar el cable USB-C de la consola al Dock y listo. Sin más, te dejo el video:
Aparte de los problemas con los rayones de la consola, algunos usuarios han reportado que el Dock mismo llegó dañado por el proceso de envió del artículo, por lo que el método de Schwartz es una buena opción para ambos casos. Además, no resulta tan caro si tomamos en cuenta que le podemos dar otros usos al cable.
En noticias relacionadas, Nintendo registró varias patentes del Dock de Switch, un modelo no incluía el panel delantero. Al parecer, este artículo es muy solicitado por los usuarios de la consola, pues se agotó en la tienda online de la compañía. Para leer todas las noticias relacionadas con Switch, visita este enlace.
¿Qué te parece este método para usar la consola? ¿Has tenido problemas con el Dock? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos