Todavía no queda claro cuándo comenzará la producción de la película basada en Metal Gear, sin embargo, el proyecto continúa en pie y esta vez Jordan Vogt-Roberts, director encargado de la adaptación, reveló algunas de las ideas que piensa implementar.
Durante una entrevista con IGN con motivo de la película Kong: Skull Island, mencionó que uno de los personajes necesarios en esta adaptación es Cyborg Ninja.
"Quiero decir, soy un gran fan de Sniper Wolf, y cuando estábamos sentados pensando en el guión en un momento determinado fue como '¿Cyborg Ninja está en esta película, no?'", comentó. "Y mi parte infantil fue cómo 'no existe un mundo en el que voy a hacer una película de Metal Gear sin Cyborg Ninja'. Es un personaje muy fácil de guardar para una segunda parte, pero no, no, no".
Sobre romper la cuarta pared como ha sucedido en algunos juegos, el director consideró que esto no es necesario, pero estaría interesado en implementarlo si encuentra la manera de hacerlo.
"Realmente considero que romper la cuarta pared es una parte importante del potencial de la película", continuó. "Encontrar una manera de hacer eso es realmente interesante. Creo que Deadpool ha demostrado que se puede jugar con esa presunción en estos días".
"Para mí, romper la cuarta pared es poco menos importante que las filosofías e ideologías que representan a los personajes, así como conseguir el tono correcto y cosas por el estilo", dijo. "Si romper la cuarta pared tiene sentido, estoy a favor, pero estoy más interesado en las 'conversaciones de Kojima', que es material absolutamente necesario".
El mes pasado, Vogt-Roberts comentó que el guión continúa en desarrollo, e hizo énfasis en que la película debe honrar por completo el significado de Metal Gear. Por su parte, Hideo Kojima elogió al director recientemente, aunque es poco probable que el desarrollador nipón esté involucrado en el proyecto después de su ruptura con Konami.
Te invitamos a checar más información sobre Metal Gear en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos