En una reciente entrevista publicada por la revista Dengeki PlayStation a Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, quedó confirmado que el sistema de batalla se alejará del experimentado en el juego original y será sustituido por el combate de acción libre.
Quizás te interese: nuevo arte de sephiroth en Final Fantasy VII Remake
Tetsuya Nomura confirmó que para esta nueva versión de Final Fantasy VII las batallas no serán estáticas y otorgarán la libertad de movimiento como parte de la estrategia para vencer al enemigo. Esta declaración llega de la mano con las recientes imágenes que se mostraron en el evento MAGIC 2017 (Monaco Anime Game International Conferences), donde se pudo observar a Cloud cubriéndose de un ataque, a lo que Nomura declaró que es algo que estará disponible en muchos de los escenarios pero que queda a juicio del jugador, pues no es imprescindible en su estrategia.
La otra imagen, muestra una pelea contra el jefe Guard Scorpion, donde se observa que los páneles de estadísticas no tienen una estructura de batalla por turnos.
Poco a poco va tomando forma Final Fantasy VII Remake, que llegará en exclusiva para PlayStation 4 y dentro de sus nuevas características encontraremos que contará con actuaciones de voz. Recuerda que toda esta información la podrás encontrar al dar click aquí.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos