Prensa de todo el mundo ha tenido ya la oportunidad de probar Nintendo Switch y jugar algunos de los títulos de lanzamiento. Por esta razón, no es raro que conozcamos ya varias de las funciones, bondades y carencias del nuevo sistema de Nintendo. Gracias a esto, el equipo de la revista Edge, publicación del Reino Unido, pudo jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El medio compartió más detalles de esta nueva aventura de Link, como su duración y una idea general del sistema de combate.
Algunos de los detalles compartidos, vía Nintendo Everything, son que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego muy complejo, y que su mundo está bien construido. Su duración aproximada es de 20 horas si sólo nos enfocamos en la historia principal, es decir, sin completar ninguna misión secundaria o explorar todo el mapa.
Asimismo, el medio confirmó que contaremos con todas las herramientas necesarias para acabar el juego después de completar 4 santuarios. Además, al derrotar a diversos enemigos obtendremos mejoras de estadísticas y nuevas habilidades, semejante a como funciona el sistema de un RPG clásico.
Por otra parte, la versión de Wii U reporta una ligera caída de frame rate en escenas donde se muestran muchos elementos al mismo tiempo, como cuando hay efectos de lluvia o de mal clima en general. El sistema de combate es un tanto impredecible; sin embargo, no es una carencia del juego, ya que esto nos obligará a darle un uso creativo a las habilidades y herramientas con las que contaremos.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará la próxima semana, por lo que Nintendo liberó nuevo arte conceptual del juego, en este link puedes conocerlo. En noticias relacionadas, al parecer la versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Wii U se filtró hace algunos días, para conocer los detalles da clic aquí. Para toda la información relacionada con esta nueva entrega de la franquicia, sigue el enlace.
¿Qué te parece la nueva información sobre el juego? ¿En qué consola planeas jugarlo? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Fuente
Comentarios
Mejores
Nuevos