Desde su lanzamiento, Nioh ha sido comparado con los juegos de la serie Souls, no sólo por sus mecánicas de juego similares, sino también por lo difícil que suelen resultar algunas etapas del título. Sin embargo, un jugador consiguió algo que para muchos resultaría algo muy complicado o simplemente imposible: acabar Nioh en menos de 2 horas.
El speedrunner Distortion2 terminó el título de Koei Tecmo Games con un tiempo final de 1:36:51. A lo largo del juego, Distortion2 murió alrededor de 6 veces. Por esta razón, el speedrunner comentó que aún es posible mejorar esa marca y calificó este intento como “un speedrun decente”. A continuación, te dejo el video para que veas cómo juega Distortion2:
Si la dificultad del juego no te parece nada del otro mundo, vete preparado, ya que pronto llegarán nuevas misiones para los jugadores expertos. Nioh fue bien recibido por los jugadores nipones, el exclusivo de PlayStation 4 casi se agotó en Japón. Si todavía no te decides por jugarlo, te recomiendo nuestra reseña, donde podrás conocer a detalle todo lo relacionado con este juego ambientado en el Japón feudal. Para conocer más información de Nioh sigue el enlace.
Y tú, ¿ya acabaste Nioh? ¿Qué te parece la dificultad del juego? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos