Tras la presentación oficial de Switch, uno de los títulos independientes que más llamó la atención para llegar a la consola fue The Binding of Isaac: Afterbirth +, juego desarrollado por el estudio Nicalis. Posteriormente se confirmó que el juego estaría disponible para el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, sin embargo, hoy se anunció que sufrirá un leve retraso.
Nicalis confirmó en la página oficial de The Binding of Isaac: Afterbirth + que no será título de lanzamiento para Switch por causas fuera de su control. Antes de que sonaran las alarmas, el estudio anunció que sólo serán unos días y que el juego llegará en marzo, dejando pendiente el día específico.
Nicalis se mostró consciente de la situación y anunció que, como medida compensatoria, todas las versiones físicas de The Binding of Isaac: Afterbirth + contarán con los extras pactados desde el anuncio (un juego de stickers y portada reversible) además de un instructivo a color con 20 páginas diseñado en estilo de 8-bits.
Al parecer no hay nada de qué preocuparse y la salida del juego no está en riesgo. Sin más, te dejamos algunas imágenes del instructivo que acompañará a The Binding of Isaac: Afterbirth +. Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos