Microsoft Deutschland compartió un video desde su página de Facebook donde muestra su más reciente experimento: mandar una Xbox One S al espacio. Esto fue posible gracias a que utilizaron un globo con un soporte para la consola. A dicha base también implementaron una cámara para poder grabar el viaje estelar de la Xbox One S.
El video dura 1 hora y 18 minutos, en él podemos ver como la consola se eleva poco a poco hasta alcanzar las capas superiores de la estratosfera. Posteriormente, el globo llega a su límite y explota repentinamente, por lo que la consola empieza a caer vertiginosamente a toda velocidad. Sin más, te dejo el peculiar video:
En los comentarios, el estudio alemán de Microsoft aseguró que la consola caerá sin daños y lentamente a la Tierra, pues fue asegurada con un paracaídas. La compañía planea ubicar y recuperar el sistema en las próximas horas.
En noticias relacionadas, Phil Spencer piensa que 2017 será un excelente año para Xbox, aquí puedes conocer su opinión al respecto. Para hacer esto posible, Spencer se reunirá con distribuidores japoneses con el objetivo de conocer el panorama que le espera a la consola en territorios nipones. Además, el jefe de la división de videojuegos también mencionó que Proyect Scorpio sí tendrá juegos 4K nativos. Para toda la información relacionada con Xbox sigue el enlace.
¿Qué te parece el viaje de la consola? ¿Crees que este año sea bueno para Xbox? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos