Como parte de la charla que sostuvo con Erik Schatzker, conductor de la cadena financiera Bloomberg, Strauss Zelnick, director general de Take-Two Interactive, señaló que su compañía aún no piensa en la siguiente entrega de Grand Theft Auto y también descartó la opción de una adaptación fílmica de la exitosa serie.
"No hemos empezado a hablar sobre Grand Theft Auto 6.", dijo Zelnick. "[Y] no hay planes para una película. De hecho, no hemos llevado ninguno de nuestros títulos a la pantalla grande por una razón. Porque no financiamos películas, no es un gran negocio. Tenemos conversaciones de licenciamiento todo el tiempo. El problema es que las finanzas del licenciamiento se atascan por la economía de nuestro negocio. El riesgo de que alguien más haga una película que no esté a la pAr creativamente no se compensa con la ganancia potencial.", añadió el ejecutivo.
En diciembre del año pasado (2013), el presidente de Take-Two Interactive, Karl Slatoff dijo exactamente lo mismo. En pocas palabras, es muy riesgoso y no quieren hacerlo, y por lo que respecta a la siguiente iteración de GTA, Leslie Benzie, presidente de Rockstar North declaró en octubre que el estudio tiene suficientes ideas como para varios años de desarrollo, aunque la prioridad, cuando menos en aquel punto, era GTA Online. Suponemos que ahora, la prioridad son los DLC de historia o contribuciones al nuevo Red Dead, que probablemente corra a cargo de Rockstar San Diego.
Comentarios
Mejores
Nuevos