Los fans de Call of Duty: Black Ops II que esperaban que el juego llegara esta semana a Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad tendrán que seguir esperando, pues Phil Spencer salió a desmentir tales rumores.
A través de Twitter, el máximo jefe de Xbox declaró que no era verdad que Black Ops II se uniría esta semana a la alineación de juegos compatibles con Xbox One, y aunque los fans fueron insistentes respecto al lanzamiento de dicho juego, Spencer aseguró que no podía compartir ninguna información relacionada con ese tema.
“No puedo comentar sobre rumores de lanzamientos de juegos third-party, pero aquellos que el juego ya estaba en camino no son ciertos. Lo siento, desearía tener mejores noticias para ustedes.”, escribió Spencer.
I can't comment on later releases on 3P games but rumors on this right now aren't true. Sorry. I wish I had better news for you.
— Phil Spencer (@XboxP3) February 12, 2017
Por su parte, Call of Duty: Black Ops II es el título más pedido en las listas oficiales de la retrocompatibilidad para Xbox One. La comunidad ha votado por dicho juego más de 211,000 veces, mucho más solicitado que el segundo lugar de la lista: The Elder Scrolls V: Skyrim.
El mes pasado Phil Spencer había declarado que sí desea que Black Ops II llegue al programa de retrocompatibilidad, pero se trata de una decisión que Activision tiene que tomar.
Comentarios
Mejores
Nuevos