Los juegos con mundos masivos y abiertos son una tendencia actual que muchos desarrolladores quieren implementar en sus juegos, el problema es que muchas veces esto tiene como resultado una experiencia estéril con muy pocas cosas interesantes por hacer. Como se espera que Mass Effect: Andromeda tenga una galaxia parecida a un mundo abierto, muchos temen que pase algo similar; sin embargo, BioWare tiene una solución para evitarlo: misiones secundarias interesantes como las de The Witcher: Wild Hunt.
Esto lo sabemos ya que en una reciente entrevista con PC Gamer, Fabrice Condominas, productor de Mass Effect: Andromeda, destacó que aprendieron mucho de Dragon Quest: Inquisition, juego que fue criticado por sus side quests, por los que buscarán que los de Andromeda sean mejores. El creativo dejó claro que han estado pendientes de los que otros han hecho en la industria y descubrieron que es importante que las misiones secundarias sean significativas para que tengan un mayor impacto, algo que CD Projekt RED hizo muy bien con The Witcher: Wild Hunt.
“Tenemos un enfoque diferente para el aspecto completista, ya que hicimos y aprendimos mucho de Inquisition, pero también hemos observado lo que otros juegos han hecho, como The Witcher. Era muy importante para nosotros que la cantidad no afectara la calidad de lo que sea que estás haciendo ahí”, destacó Condominas.
¿Qué opinas? ¿Crees que sea una buena idea que Mass Effect: Andromeda tenga misiones secundarias inspiradas en las de The Witcher: Wild Hunt? Cuéntanos en los comentarios.
En información relacionada, a finales de enero BioWare liberó 2 nuevos avances de Mass Effect: Andromeda que nos mostraron un poco más sobre el universo de este título. Por otro lado, la compañía también compartió un video que nos deja ver cómo será su multijugador.
Mass Effect: Andromeda llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de marzo. Si quieres saber más sobre él te recomiendo que hagas clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos