En los avances de Death Stranding hemos visto un mundo distópico y oscuro, sin embargo, lo anterior no significa que será un título de horror, así lo anunció Hideo Kojima en una reciente entrevista.
Hablando con Glixel, Kojima explicó que no ve Death Stranding como un título de terror, sino que únicamente “quería hacer algo que luciera único” y con un poco de “inclinación artística”. Sin embargo, Kojima no tiene intención de que sea un juego totalmente oscuro, por lo que su humor ―que ha sido característico de sus otros proyectos― estará presente.
“El humor es un elemento muy importante en los juegos. Juegas un título por mucho tiempo ―Death Stranding también es un juego grande― y pones estrés en el jugador y lo llevas por distintos puntos. El humor es un aspecto importante para asegurarse de que el jugador lo disfrute. Así que también tendremos humor en este juego, pero de una manera en la que no arruine su entorno”, señaló el creativo.
En la entrevista, Kojima confirmó que Death Stranding nació de una idea reciente ya que cree que debes crear algo que esté relacionado con la actualidad, ya que el mundo cambia cada día. El creativo señaló que es importante hablar sobre los hechos que suceden en nuestra sociedad para que así las próximas generaciones “conozcan el tipo de mundo que debemos construir”.
Con las palabras recientes de Kojima, ¿de qué crees que trate Death Stranding? Cuéntanos en los comentarios.
Como ha sucedido con los otros proyectos de Hideo Kojima, seguramente Death Stranding nos dará mucho de qué hablar, incluso después de su lanzamiento. Su creador espera que sea una experiencia en mundo abierto que ofrezca algo diferente; ya veremos si el creativo japonés nos logra sorprender una vez más.
¿Quieres saber más sobre Death Stranding? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos