Recientemente se habilitó la opción de transferencia para Pokémon Sun and Moon mediante el servicio de Pokémon Bank. Esta actualización permite a los usuarios transferir al juego de 3DS los Pokémon que se hayan conseguido en juegos pasados de la serie como: Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Omega Ruby, Pokémon Alpha Sapphire. El servicio permite almacenar en la nube hasta 3000 Pokémon, todo esto por $4.99 USD.
Por otra parte, gracias al servicio Pokémon Bank se puede usar una aplicación complementaria para transferir Pokémon obtenidos en las versiones Red, Blue y Yellow.
Es en estas últimas versiones donde, algunos usuarios, intentaron transferir a Pokémon Sun/Moon, el glitch de la versión Red y Blue, conocido como Missingno. Este glitch se distinguía por actuar como un Pokémon dentro del juego, pero con sus gráficos y funciones de batalla atrofiados.
Una vez que se intentó, en repetidas ocasiones, transferir a Missingno a Pokémon Sun/Moon, el Pokémon Bank se encargó de rechazar la acción respondiendo que el “Pokémon problemático” no podía ser transferido. Sin embargo la situación no quedó ahí, después insistir y fracasar, algunos jugadores notaron que sus partidas en 3DS se habían corrompido, pues los nombres de los monstruos estaban alterados. Al parecer el glitch de Missingno cambia, indiscriminadamente, los nombres de los monstruos existentes en Pokémon Sun y Pokémon Moon.
Recuerda que toda la información de Pokémon Sun y Pokémon Moon la encontrarás aquí.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos