Por medio de una entrada en su sitio web, Chucklefish habló sobre la importancia que tuvo 2016 para el estudio y sus diferentes proyectos. De acuerdo con la compañía, ese fue el año en el que Starbound, su famoso indie, logró superar las 2.5 millones de copias vendidas.
“¡2016 fue muy importante para nosotros! En julio por fin lanzamos Starbound 1.0 después de 5 años en desarrollo. En el descanso navideño alcanzamos otra meta: ¡llegamos a más de 2.5 millones de copias de Starbound vendidas!”, señaló el estudio.
El estudio aprovechó la ocasión para agradecer a todos los fans que han estado con ellos por todo el apoyo al comprar, jugar y recomendar Starbound. Asimismo, reconoció que sin la fe que los jugadores tuvieron en ellos, el desarrollo de Starbound no hubiera sido posible.
Como sabes, Chucklefish terminó el desarrollo de la primera versión completa de Starbound el año pasado, por lo que el juego salió de Early Access. No obstante, el estudio sigue comprometido con el proyecto, por lo que han seguido escuchando la retroalimentación de los fans y trabajando en nuevas características. Así pues, los fans pueden esperar más sorpresas en el futuro con contenido como el que verás en la siguiente imagen:
Strabound es un título de aventuras de desplazamiento lateral con elementos de sandbox. El juego está disponible en plataformas como Steam y GOG.com. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos