Por medio de un livestream especial, Square Enix compartió detalles sobre Final Fantasy XIV: Stormblood, la nueva expansión para su MMORPG. En la transmisión, la compañía reveló que algunos jugadores podrán tener acceso anticipado a esta nueva aventura.
Conseguir acceso a Stormblood días antes de su lanzamiento es sencillo; lo único que debes hacer es preordenar el juego. La preventa de la expansión de Final Fantasy XIV estará disponible en su sitio web a partir del próximo martes, 24 de enero, y quienes lo adquieran antes de su lanzamiento recibirán un código para comenzar a jugar a partir del 16 de junio (fecha tentativa).
Antes de que te emociones con el Early Access, es importante que aclaremos 2 cosas. La primera es que los servidores recibirán mantenimiento antes del lanzamiento del acceso anticipado de Stormblood, por lo que su hora de lanzamiento podría ser después de lo acordado. Por otro lado, para acceder al contenido de Stormblood será necesario completar ciertos quests de Heavensward
También es importante señalar que ése no será el único incentivo de preventa; quienes compren Stormblood antes de su lanzamiento recibirán al Wind-up Red Mage minion y los aretes Ala Mhigan. Puedes ver ambas recompensas en las imágenes que te presentamos a continuación:
De acuerdo con Square Enix, todas las copias de Stormblood incluirán Heavensward y la edición regular de la expansión estará disponible a cambio de $39.99 USD. Por otro lado, también estará disponible Final Fantasy XIV Online Complete Edition, versión que incluirá A Realm Reboirn, Heavensward y Stormblood a cambio de $59.99 USD.
Para finalizar, Square Enix lanzará una nueva versión para principiantes de Final Fantasy XIV, la cual únicamente incluirá A Realm Reborn y estará disponible por $19.99 USD. Esta edición del MMORPG saldrá en formato físico y digital para PC y PlayStation 4.
Se espera que Final Fantasy XIV: Stormblood llegue el 20 de junio a PlayStation 4 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos