Por medio de su cuenta de Twitter, CS:GO Astralis confirmó que la compañía automovilística Audi es uno de sus nuevos patrocinadores. El equipo profesional de Counter-Strike: Global Offensive fue fundado en enero de 2016 por miembros de equipo Question Mark, una vez que abandonaron el equipo SoloMid.
Audi es la última compañía ajena a los videojuegos que se une a la lista de los eSports. La mañana de hoy Astralis insinuó la nueva relación con el gigante automotriz, pues en un video publicado también en su cuenta de Twitter incluyó el hashtag de marketing de Audi "#tagtagable".
Después de confirmar la relación, el fundador de Astralis, Frederik Bysko,comentó: “Es una noticia fantástica para los eSports, y una validación de nuestro mundo, que una marca no endémica como Audi decidiera cooperar con Astralis y Counter-Strike”. En su comunicado también mencionó lo siguiente: “He estado en los eSports por más de 10 años, Astralis fue creado apenas el año pasado. Esta es una manera fantástica de celebrar su aniversario. Estoy muy agradecido con el trabajo de RFRSH Entertainment, gracias a ellos podemos trabajar junto a Audi".
New partner 😲😲 pic.twitter.com/WXxPjrfiXC
— Andreas Højsleth (@Xyp9x) January 19, 2017
Audi no es la primera empresa no especializada en videojuegos que funge como patrocinador en los eSports. ELEAGUE ha sido patrocinado por Buffalo Wild Wings y Snickers; sin embargo, son pocas las empresas que arriesgan en este incipiente negocio. Otros casos conocidos son el de Visa, que patrocinó recientemente SK Gaming; Axe a Team SoloMid y Cloud9; mientras que Adidas firmó un contrato con Team Vitality para producir una colección de la marca.
¿Qué opinas de la entrada de Audi a los eSports? Deja tu opinión y sigue informado con las publicaciones de LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos