Antes de que finalizara el año 2016 se descubrieron archivos en Windows 10 que hacían referencia a un Modo Juego, razón que llevó a una ola de rumores que hoy han terminado pues Microsoft confirmó que, efectivamente, están trabajando en esta nueva característica para el sistema operativo.
Mike Ybarra, jefe de la división de juegos correspondiente a Windows y Xbox, declaró que la intención de liberar este modo en Windows es la optimización de la PC y lograr el mejor desempeño al jugar. Además, resaltó que esta es una actualización muy importante para Microsoft y se está trabajando en ello para que pronto se puedan dar detalles al respecto.
Una de las características que también confirmo el directivo de Microsoft fue que el nuevo Modo Juego tendrá soporte para juegos UWP (Universal Windows Platform) y para juegos Win32. Esto, sin lugar a dudas trae calma a la escena del PC gaming pues en un principio los rumores indicaban que solo habría soporte para UWP, lo que al final parece que no sucederá.
Finalmente, parece que los informantes vinculados a las actualizaciones de Windows 10 tendrán contacto con el primer material visual del nuevo modo en esta misma semana.
Comentarios
Mejores
Nuevos