Con la llegada del nuevo año, Nintendo distribuyó una nueva imagen de arte conceptual de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una de las entregas más anticipadas de 2017, la cual llegará a Wii U y Nintendo Switch.
Sin embargo, este nuevo arte tiene la particularidad de ser un homenaje directo a The Legend of Zelda, el primer juego de toda la franquicia. En la imagen vemos a Link en lo alto de una colina, al pie de un barranco, en la cual se encuentra en cuclillas y divisa los paisajes de Hyrule con la Montaña de la Muerte en el fondo.
Como seguramente estarás enterado, uno de los cambios más ambiciosos para este nuevo proyecto es que ahora el juego será de mundo abierto, con un sinfín de actividades y libertad de acción en el vasto mundo de Hyrule y sus tradicionales dungeons.
Aunque originalmente se esperaba que The Legend of Zelda: Breath of the Wild estuviera disponible con el lanzamiento de Nintendo Switch, algunas versiones indican que posiblemente el juego salga un poco más adelante.
Comentarios
Mejores
Nuevos