Uno de los problemas de Street Fighter V que Capcom no ha logrado solucionar son los rage-quitters, jugadores que abandonan una partida en línea a medio combate y arruinan la experiencia de otros. Así pues, todo parece indicar que Capcom usará la presión social como nueva medida para arreglarlo.
Lo anterior no ha sido anunciado oficialmente por la compañía, pero usuarios de NeoGAF lo descubrieron en un parche Beta que ayer estuvo disponible sin protección en Steam. Los jugadores exploraron los archivos y encontraron cambios de balance, nuevas configuraciones de música y el siguiente mensaje:
“Iconos especiales aparecerán en los perfiles de los peleadores que frecuentemente se desconecten, al igual de los que aquellos que nunca lo hacen, para que jugadores con el mismo icono se encuentren más fácil”.
Por el momento se desconoce cuándo se implementará esta medida, por lo que debemos esperar a que Capcom haga un anuncio oficial para saber más sobre ella. Mientras eso sucede cuéntanos, ¿crees que esto ayudará a acabar con los rage-quitters?
Como ya sabes, Capcom ha implementado varios sistemas para solucionar este problema, pero no ha logrado erradicarlo por completo. Por el momento, quienes tengan esta conducta inaceptable pueden llegar a perder League Points y temporalmente el acceso al matchmaking online.
Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título de peleas.
TL;DR: Usuarios encontraron que una próxima actualización para Street Fighter V podría traer un nuevo tipo de castigo para los rage-quitters: avergonzarlos públicamente.
Comentarios
Mejores
Nuevos