Konami anunció que el parche para Pro Evolution Soccer 2017 que añade soporte para PlayStation 4 Pro ya está disponible. Gracias a eso, todos los dueños del nuevo hardware de Sony ya pueden jugarlo en resolución 4K.
La mala noticia es que Konami no compartió muchos detalles del parche, por lo que desconocemos si corre a 4K nativos o se trata de 1080p escalado. No obstante, es un hecho que el simulador de futbol corre a una tasa de 60 cuadros por segundo sin importar la resolución en la que lo juegues.
Como sabes, el soporte para PlayStation 4 PRO estaba programado para debutar en noviembre, pero fue retrasado por razones desconocidas. Sin embargo, el mes pasado recibimos el Data Pack 2.0, esperada actualización que añadió nuevos rostros, uniformes y más.
En información relacionada, hace unas semanas, Konami lanzó la versión free-to-play de Pro Evolution Soccer 2017. Este título incluye pocos equipos y estadios, ya que su principal objetivo es ayudar a consolidar la escena competitiva de PES.
Pro Evolution Soccer 2017 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego que debutó en septiembre nos pareció muy bueno gracias a sus ajustes al ritmo de juego y sus gráficos con modelos e iluminación mejorados.
¿Quieres saber más sobre PES 2017? Haz clic aquí.
TL;DR: Después de unas semanas de espera, el parche para Pro Evolution Soccer 2017 que añade soporte para PlayStation 4 Pro ya está disponible. Gracias a eso, quienes tengan el nuevo hardware de Sony ya pueden jugarlo en resolución 4K y una tasa de 60 cuadros por segundo.
Comentarios
Mejores
Nuevos