El 6 de mayo de 2014, durante la presentación de los resultados financieros del primer trimestre de 2014, Activisión reveló en una de sus diapositivas que en julio tendrá lugar la Beta abierta de Destiny. Cabe recordar que la distribuidora había anunciado que sería en verano, pero por fin tenemos una ventana más exacta para su inicio.
En una conferencia reciente, Bobby Kotick, director general de Activision, aseguró que la empresa invirtió $500 MDD en el desarrollo del título y que el plan de Bungie con la nueva IP estaba diseñado para llevarse a cabo en un periodo de 10 años. Dicha cifra fue necesaria para alcanzar la visión que el estudio tenía del juego.
A finales de abril, Bungie reveló que el modo multijugador de Destiny tendría que desbloquearse mediante la campaña, de manera que los jugadores se acostumbraran al gameplay antes de entrar al contenido en línea. Asimismo, el estudio también aseguró que los archivos podrían transferirse entre diferentes versiones de las consolas, por lo que quienes tengan las de la generación anterior podrán pasar su avance a sus nuevas consolas.
Comentarios
Mejores
Nuevos