Este día, Josh Holmes, el jefe de estudio de la franquicia Halo, anunció que al finalizar noviembre se retirará de 343 Industries después de 7 años, pues ahora comenzará una nueva aventura en el mundo del desarrollo independiente.
"He amado cada momento aquí en Halo, pero me encuentro atraído por nuevos horizontes", comentó Holmes en la más reciente actualización del blog de Halo Waypoint. "Este mes dejo 343 Industries y estoy emocionado por mi próxima aventura para continuar desarrollando juegos independientes". De momento, Holmes no reveló detalles específicos de sus próximos proyectos; tampoco dijo si comenzará su propia compañía o si estará trabajando en otro estudio.
En consecuencia, será Chris Lee quien tomará el lugar que dejará Holmes. Lee fue jefe de producción de Halo 4 y Halo 5: Guardians. "Chris ha jugado un papel clave en el estudio desde nuestros inicios. Es un increíble líder y Halo estará en buenas manos con él", comentó Holmes.
Asimismo, Lee habló sobre su nuevo rol en el estudio. "Estoy emocionado de seguir dando forma al futuro de esta legendaria franquicia al lado de nuestro equipo de FPS y la comunidad que amo. Muy pronto hablaremos sobre nuestra próxima actualización de contenido gratuita para Hala 5: Guardians y Halo 5: Forge".
Por su parte, la directora general de 343 Industries, Bonnie Ross, señaló que Holmes fue un "líder instrumental" para la marca Halo durante estos 7 años. "Quiero darle la gracias por todo lo que ha hecho por nosotros y por la franquicia Halo, y le deseo la mejor suerte en su siguiente aventura", comentó.
En información relacionada, en el marco de la transmisión del 15.° aniversario de Halo y Xbox, 343 Industries dio un vistazo a lo que le depara a los usuarios de Halo 5: Guardians. Estamos seguros de que el lanzagranadas de Halo: Reach y el Wraith antiaéreo de Halo 3 llegará al juego a través de una actualización gratuita, pero es posible que existan más sorpresas.
Para más información sobre Halo 5: Guardians visita este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos