Don Mattrick, director general de Zynga, acaba de anunciar que Mark Pincus, fundador de la compañía quien hasta hoy fungiera como director de producto, dimitirá su rol operativo para limitarse a cumplir con el puesto de presidente de la mesa directiva de la compañía; esto como parte de una serie de cambios en el organigrama de la compañía, los cuales le permitirán operar de forma más eficiente.
"Confío en que Don [Mattrick], junto con nuestros asombrosamente creativos líderes técnicos de producto, continuará enfocándose en innovar en el ámbito del juegos sociales, conduciendo el crecimiento móvil y desarrollando nuestras sólidas franquicias.", declaró Pincus. "Sus talentos de liderazgo, combinados con su pasión y trabajo inspirado llevarán a Zynga a nuestro siguiente capítulo de crecimiento, mientras perseguimos nuestra misión de conectar el mundo mediante videojuegos.", añadió.
Alex Garden, exmiembro de Xbox, ahora será presidente de Zynga Studios. El presidente de juegos, Steve Chiang, se va. Henry LaBounta será el nuevo director visual y Jennifer Nuckles será directora de marketing.
"Estos cambios organizacionales son clave para ayudarnos a operar ágilmente sobre nuestro marco estratégico de crecimiento y sustentabilidad, creando nuevos éxitos y conduciendo eficiencia.", dijo Don Mattrick.
Luego de varios años como líder indiscutido del ámbito social, Zynga se desplomó poco después de empezar a cotizar en la bolsa, y después vinieron decenas de renuncias así como una pronunciada caída bursátil. Hoy, las acciones de la empresa valen $4.4 USD, lo que representa una caída de 3% respecto al último cierre.
Comentarios
Mejores
Nuevos