Hoy, 18 de abril de 2014, ZeniMax Online Studios, desarrollador de The Elder Scrolls Online, desactivó los bancos de gremio dentro del título debido a un bug de duplicación que destruía la economía interna del juego. Sin embargo, el estudio ya prometió que el parche 1.04 solucionará el problema definitivamente, aunque no anunció cuándo los bancos volverán a estar disponibles.
La noticia del cierre llegó mediante los foros oficiales del MMO. Gina Bruno, administradora de comunidad para el título, escribió: La funcionalidad de bancos de gremio ha sido deshabilitada temporalmente en los megaservidores de Norteamérica y Europa. Les notificaremos cuando estén de vuelta.
De acuerdo con usuarios de reddit, sitio donde comenzó la noticia del bug, los fans temen que ZeniMax tenga que recurrir a borrar el progreso de todos los jugadores e iniciar de nuevo los servidores; esto se debe a que el estudio no puede discernir entre quienes duplicaron sus ítems y quienes los obtuvieron de manera legítima. Al parecer, es tan fácil generar objetos mediante el bug que algunas personas lo hicieron por accidente.
De acuerdo con las notas del parche 1.04, de ahora en adelante los usuarios deberán apilar manualmente sus ítems dentro de su inventario en vez de hacerlo de manera automática en el banco, lo que permitía duplicarlos.
A principios de abril, los jugadores de The Elder Scrolls Online también estuvieron inconformes con el método de cobro del título debido a la manera en que se manejaba los cargos mensuales a las tarjetas de crédito. ZeniMax declaró a principios de abril que el MMO tenía 5 millones de usuarios registrados, lo cual podría significar muchos ítems duplicados.
Comentarios
Mejores
Nuevos