De acuerdo con los resultados de un análisis reciente, la versión para Xbox 360 de Titanfall despliega una resolución de 600p. Es importante mencionar que la de Xbox One es de 792p. Mientras que el índice de cuadros por segundo tiene un límite de 60 fps, aunque en promedio, corre a 46.5 fps con la opción de restringirlo a 30 fps para evitar desgarro de pantalla. Los 60 fps pueden alcanzarse pero sólo cuando prácticamente nada está pasando en pantalla.
Apenas ayer se filtraron las primeras imágenes del juego en Xbox 360, el cual sufrió un retraso, seguramente para que Bluepoint Studios, pudiera afinar el producto al máximo en la pasada consola de Microsoft. Cabe acotar que ni el estudio ni Microsoft hicieron mucho por promocionar esta versión y de hecho optaron por el hermetismo hasta el final.
Si consideramos que el Xbox 360 dispone apenas de una fracción del poder de procesamiento del Xbox One, estos resultados se antojan satisfactorios, aunque habrá que esperar a tenerlo entre las manos para descubrir cuánto de la experiencia logra trasladarse con éxito de una consola a otra, pues al final del día, la mecánica de juego es aún más importante.
Comentarios
Mejores
Nuevos