Recientemente se formó un nuevo estudio a partir de antiguos talentos del AAA. Tangentlemen incorpora desarrolladores de Tomb Raider, Titanfall y Ninja Gaiden y trabajan en la creación de Daedalus, un juego de terror con tintes surrealistas.
Entre los desarrolladores detrás de Tangentlemen destacan Richard Smith, artista que trabajó en Infinity Ward y Respawn; Cory Davis, diseñador de Spec Ops: The Line; Toby Guard, quien colaboró en el Tomb Raider original, y 5 diseñadores que estuvieron involucrados en Yaiba: Ninja Gaiden Z.
Davis aseguró que "cada vez son más los desarrolladores motivados y experimentados en la industria que saltan del barco AAA a los botes salvavidas del indie", y declaró que la estructura de grandes estudios era demasiado restrictiva para ellos, en especial por el fotorrealismo y filosofía de diseño. Los creadores aseguran que Daedalus estará hecho a mano 100%, y creen que su proyecto hará honor a muchas ideas creativas que son puestas a un lado en el gran proceso de la industria. ¿Podrán dar fin a su visión?
Comentarios
Mejores
Nuevos