Peter Molyneux creó el juego de estrategia Dungeon Keeper cuando trabajaba en Bullfrog Productions en 1997, y ahora expresó su decepción respecto al renacimiento del título en dispositivos móviles con iOS y Android por parte de EA. La nueva entrega ha sido criticada por los fans debido a su dependencia en las microtransacciones y a sus tiempos de espera obligatorios.
"Esto es ridículo. Lo que quiero hacer es poder crear mi propio calabozo, no poner una alarma para regresar dentro de 6 días y entonces colocar un bloque. Creo que no han acertado con el planteamiento, hay que buscar un equilibrio que satisfaga a la base de fans existente y ofrezca cosas frescas a la gran audiencia de los juegos móviles, dijo Molyneux en una entrevista para un medio televisivo.
Por si lo anterior fuera poco, EA desarrolló un sistema para esconder las malas puntuaciones de Dungeon Keeper en Google Play. El juego, como muchos otros, ofrece al usuario la posibilidad de evaluarlo en la tienda de aplicaciones, con la diferencia de que éste muestra 2 botones: uno para reseñas de 1 a 4 estrellas y uno diferente para aquellas de 5 estrellas.
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