Luego del nombramiento de Satya Nadella como nuevo director de Microsoft ayer, 4 de febrero, Phil Spencer, cabeza de los estudios de la compañía, felicitó al ingeniero electrónico vía Twitter y aclaró que ha apoyado a su división, así como al sello Xbox, aunque dejó en el aire las sospechas sobre la potencial venta del negocio de entretenimiento interactivo.
"Felicitaciones a Satya Nadella al convertirse en nuevo director general de Microsoft.", declaró Spencer. "Es buen líder, buen tipo y será un gran director.", continuó. Después, un fan le preguntó si lo conocía en persona. "Sí, conozco a Satya. Es un gran partidario de los estudios [Microsoft] y de Xbox.", respondió.
Durante la charla que sostuvo con los fans respecto a este tema, uno de ellos manifestó preocupación por la posible venta de Xbox, que ha estado latente desde hace tiempo, pero Spencer hizo poco por calmar esas inquietudes.
"Estoy a favor de vender muchos Xboxes [sic]", declaró el directivo. Quizá puede interpretarse como que no le importa mucho el tema, siempre y cuando él pueda hacer su trabajo o como que está a favor de vender la división. Es una declaración ambigua.
Satya Nadella fue nombrado tercer director general de Microsoft ayer. Es un ingeniero electrónico oriundo de la India y responsable, hasta hace poco, de todo lo que tenía que ver con la nube dentro de Microsoft.
Comentarios
Mejores
Nuevos