En abril de 2013, ZeniMax, la compañía que es dueña de Bethesda, registró la marca Starfield. Aunque desde ese entonces la compañía no ha compartido ningún detalle al respecto, todo parece indicar que aún tiene interés en la marca, ya que volvió a registrarla.
Según reportes, ZeniMax presentó la aplicación de la marca registrada de Starfield el 11 de abril en la oficina de marcas registradas y patentes de Estados Unidos. De esta manera, ésta es la cuarta ocasión en la que la compañía la registra, pero a diferencia de veces anteriores (las cuales cubrían Starfield como videojuego de consolas y mercancía), ZeniMax ahora la registró como un título para móviles.
Es importante señalar que lo anterior no significa necesariamente que Starfield será un juego para dispositivos iOS y Android. No obstante, la aplicación que presentó ZeniMax revela que la compañía, por lo menos, tiene la intención de coquetear con la idea.
Dicho esto, lo anterior no sería nada extraño. Después del éxito de Fallout Shelter, Bethesda reveló su interés de hacer más juegos para móviles. Asimismo, en diciembre de 2015 la compañía abrió un estudio en Canadá, el cual está dedicado a desarrollar este tipo de videojuegos.
Por el momento Bethesda no ha hecho ninguna declaración al respecto. Cuando existan más detalles sobre Starfield te lo compartiremos.
¿Qué crees que sea Starfield? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos