Desde que Capcom anunció una solución provisional para reducir la cantidad de jugadores de Street Fighter V que abandonan las peleas antes de tiempo para evitar perder, la comunidad de videojugadores ha discutido sobre qué castigo sería justo para los rage-quitters. Por esto, muchos se alegrarán al saber que Pokkén Tournament, título de peleas que debutó hoy en Wii U, tiene una buena manera para evitar que los jugadores practiquen este desagradable hábito.
La primera vez que ingresas a la modalidad en línea de Pokkén Tournament, Nia, una entrenadora en el juego de peleas, te comenta que dejar la partida antes de tiempo es una grosería y te advierte que si lo haces serás castigado.
Si decides ignorar las palabras de Nia y abandonas una batalla en Pokkén Tournament, notarás que el juego te quitará parte del Poke Gold que has recolectado. Como sabrás, la divisa de Pokkén se utiliza para adquirir objetos cosméticos y se consigue al ganar batallas.
¿Te parece que lo anterior es un buen castigo para los jugadores que abandonan las partidas al ir perdiendo? ¿Consideras que hay algunas circunstancias en la que se justifica ser un rage-quitter? Cuéntanos en los comentarios.
Como mencioné antes, Pokkén Tournament debutó hoy, viernes 18 de marzo, en exclusiva para Wii U. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este estreno.
Comentarios
Mejores
Nuevos