Un jugador descubrió por sí mismo algunas locaciones que no están terminadas en The Division y que podrían ser el preámbulo para futuros DLC. El acceso a dichas zonas fue abierto gracias a un glitch que el usuario aprovechó y con el cual podía atravesar algunas barreras o paredes.
De esta manera, el jugador mostró en su canal de YouTube cómo fue que accedió a Central Park, un sitio que aún no está oficialmente en el juego. La otra locación es Dewitt Park, la cual está la claramente inacabada, pues presenta muchos bugs y anomalías mientras estás en ella.
A pesar de que se especula que estos contenidos podrían ser completados y descargados en futuros DLC o actualizaciones, otra posibilidad es que se trata simplemente de trabajo inacabado y desechado. El tiempo lo dirá.
El proceso para acceder a estos lugares inacabados es algo complicado, pero en el video de a continuación verás los pasos uno por uno.
Recientemente publicamos un video con lo bueno y lo malo de The Division, la más flamante entrega de Ubisoft, no te lo pierdas en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos