La compañía de medios francesa Vivendi dio a conocer que vendió todas las acciones de Activision Blizzard que poseía. El total de la transacción fue tasado en $1500 MDD, y la acción se dio porque la compañía consideró que las acciones de Actvision estaban en un buen momento para vender debido al incremento reciente en su valor.
“La decisión para llevar a cabo esta transacción de mercado fue la evolución del precio de las acciones de Actvision Blizzard.”, declaró Vivendi. El incremento fue de cerca de 90% comparado con el desempeño de las acciones de la desarrolladora de videojuegos del año pasado.
Como sea, Activision ya había recuperado la mayoría de las acciones en 2013, cuando Vivendi le vendió una parte de las suyas en $5800 MDD.
A pesar de esto, la francesa Vivendi no ha dejado de estar interesada en el mercado bursátil relacionado con los videojuegos, pues recientemente compró una gigantesca parte del 6.6% de Ubisoft, desarrolladora de Assassin’s Creed, para lo cual pagó €140 millones de euros. Vivendi también compró acciones de Gameloft.
Comentarios
Mejores
Nuevos