Un joven de 20 años llamado Devin Tripp quiere hacer un RPG de Star Wars, pero tiene un par de problemas. El primero es que no tiene el permiso de Disney para desarrollar dicho título, y el segundo es que tampoco cuenta con el presupuesto necesario.
Por eso, Tripp inició una campaña en Kickstarter, donde busca recaudar fondos para cumplir su sueño, el cual seguramente también es el de muchos otros. Al momento de escribir esta nota, la iniciativa ya tiene 62 donadores y, supuestamente, ha reunido $17,129 USD de los $200,000 USD finales.
De acuerdo con Tripp, el juego será un mundo abierto donde exploraremos la galaxia libremente como un Jedi. Todo esto suena muy emocionante pero, como los lectores se habrán percatado, simplemente no sucederá. La razón es muy obvia: Disney no permitirá que este proyecto se lleve a cabo sin su autorización.
Quizás algunos de los donadores se dejaron llevar por el hype de The Force Awakens o, tal vez, sólo quieren trollear la campaña. Lo cierto es que Tripp descubrirá muy pronto que su sueño es imposible, si no es que ya lo sabe y, más bien, es él quien nos quiere trollear y huir con el dinero.
Comentarios
Mejores
Nuevos