Cuando Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy, aseguró que Final Fantasy VII Remake no será igual al clásico de 1997, pocos imaginaban que uno los cambios sería que el juego llegará de forma episódica. No obstante, el director aseguró que lo anterior lo hace por una buena razón.
En una reciente entrevista con Famitsu, Nomura señaló que el remake permitirá a los jugadores explorar zonas del mundo que eran inaccesibles en Final Fantasy VII. Por esta razón el creativo prefiere dividir el juego en varias entregas en lugar de limitar su contenido.
“Si quisiéramos meter todo en una sola entrega, tendríamos que cortar varias partes y crear una versión condensada de Final Fantasy VII. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar distintas áreas de Midgar que no estaban disponibles en el original, si vamos a hacer un remake de este mundo, queremos agregar áreas como esta y llenarlas con verdadero detalle”, aseveró el creativo.
Por otro lado, Nomura destacó que algunas partes del juego original cambiarán, sin embargo, cree que el remake tendrá más contenido.
“Claro que habrá algunas partes del original que no aparecerán por varias razones, pero con todo lo que agregaremos y el nivel de detalle que incorporamos, la cantidad de contenido será mayor. Estoy seguro que todo mundo quiere saber cuándo llegará, y queremos que todos disfruten del juego lo antes posible”, comentó Nomura.
La entrevista de Famitsu también confirma que Square Enix no es la única compañía involucrada en el desarrollo de este título. De acuerdo con Nomura, CyberConnect2, creadores de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution y Asura's Wrath, están trabajando con Square Enix en Final Fantasy VII Remake.
Como recordarás, durante PlayStation Experience, Sony liberó un nuevo trailer de Final Fantasy VII, en el cual vimos las primeras escenas de gameplay de este título.
¿Quieres saber más sobre Final Fantasy VII Remake? Visita este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos