Microsoft México acaba de anunciar la existencia de una cantidad limitada de consolas Xbox One que incluyen una versión descargable de FIFA 14 sin costo adicional. Esta edición estará disponible en las principales tiendas del país a un precio sugerido de $8499 MXN. Los primeros consumidores, tanto de preventas como de compras en tiendas, de la consola podrán disfrutar gratuitamente del exitoso título de futbol. El movimiento es similar al que la compañía utilizó en Europa para incentivar las ventas.
Jaime Limón, gerente de categoría de Xbox en México, comentó al respecto: "Así como los consumidores mexicanos recibieron la primera consola Xbox con los brazos abiertos hace ya 11 años, estamos seguros que Xbox One tendrá la misma o mayor aceptación. Siempre escuchamos las necesidades y preferencias de los consumidores mexicanos y por esta razón y como parte de la oferta de lanzamiento en nuestro país, buscamos ofrecer aún más valor a su compra incluyendo uno de los títulos preferidos de los jugadores mexicanos, sin costo adicional para las primeras personas en adquirir Xbox One."
Por otro lado, Roberto Canovas, gerente general de Electronic Arts para Latinoamérica, señaló que ésta es una fantástica oferta para todos aquellos que busquen apreciar las ventajas del nuevo motor gráfico Ignite que posee FIFA 14: "Jugadores que piensan, se mueven y se comportan como verdaderos atletas, en ambientes tan dinámicos y cambiantes como los estadios de la vida real, son algunas de las características que sobresalen de este poderoso motor gráfico de nueva generación. FIFA 14 estará también disponible para su venta individual en todo el territorio nacional."
El comunicado de prensa también afirma, como ya sabíamos, que Xbox One no necesitará una conexión a Internet para jugar juegos offline: "Después de una única configuración inicial de tu nuevo Xbox One, puedes jugar cualquier juego de disco sin conectarte otra vez. No existe ningún requisito de conexión de 24 horas y puedes llevar tu Xbox One a cualquier lugar donde quieras jugar, tal como lo haces con Xbox 360." También será posible vender, revender, regalar, prestar y cambiar juegos en formato físico tal y como ocurre actualmente con el Xbox 360.
Comentarios
Mejores
Nuevos