Riot Games podría considerar bannear a G2A como patrocinador de los equipos profesionales de League of Legends. De acuerdo con reportes, la desarrolladora pidió a los equipos que participan en el League of Legends World Championship 2015 retirar el logotipo de la compañía revendedora de códigos de los jersey que visten dentro de las competencias.
En fechas recientes, la desarrolladora y el revendedor de códigos se han visto envueltos en problemas debido a que G2A promociona servicios de elo boosting, actividad que Riot Games considera ilegal y está en contra del reglamento competitivo que gobierna a los equipos profesionales de League of Legends que participan dentro de eventos organizados por Riot Games.
En cuanto a G2A, reportes indican que se encuentra en platicas con Riot Games para llegar a un acuerdo. Si los problemas no llegan a una conclusión satisfactoria para ambas entidades, G2A podría retirar los patrocinios de sus equipos de League of Legends, entre los que se incluyen escuadras como Cloud 9, Counter Logic Gaming, H2k-Gaming y paiN Gaming, entre muchas otras.
Comentarios
Mejores
Nuevos