En una reciente entrevista con Engadget, el vicepresidente de producción de Disney Interactive, John Vignocchi, dijo que la compañía estaba interesada en incursionar en la realidad virtual, y que si decidían hacerlo en algún momento, lo más probable es que Disney Infinity pudiera llegar a HoloLens, de Microsoft.
“Hemos tenido múltiples reuniones y discusiones con Oculus, con Sony sobre Project Morpheus y con Microsoft para sus HoloLens. Estamos muy interesados en ese espacio.”, declaró Vignocchi, quien también declaró que, por su propia experiencia, considera que estos dispositivos, en su forma actual, van en contra de las experiencias que Disney Interactive desea crear, donde una persona puede interactuar con otra frente a frente.
A pesar de lo anterior, Blackburn mostró especial interés en los HoloLens de Microsoft, debido a que se trata de un dispositivo de realidad aumentada, más que de realidad virtual, en la que es posible ver el mundo con ciertos hologramas con los que se puede interactuar. De cualquier forma, mientras deciden si lanzar o no Disney Infinity para esta clase de periféricos, la tercera entrega de la saga estará disponible el próximo 23 de agosto para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, iOS y Android.
Comentarios
Mejores
Nuevos