A pesar de que muchos creen que el PlayStation Vita está cerca de morir debido a que Sony no ha enfocado sus esfuerzos en presentar nuevas propuestas para la portátil en expos de videojuegos, la compañía dice estar conforme con las ventas de la portátil en Estados Unidos.
“Creo que es una gran plataforma para desarrolladores independientes. Ellos están viendo un montón de oportunidades ahí y definitivamente es una plataforma vital en los mercados asiáticos. Además, aún la usamos para llevar a los jugadores nuevas experiencias. Creo que el costo de entrada para un desarrollador es probablemente más amigable que el de hacer un título triple-A para PS4.”, declaró el director general de Sony Computer Entertainment America, Shawn Layden, en una entrevista con Forbes.
Por otro lado, el ejecutivo afirmó que el PlayStation Vita vendió más unidades el año pasado en Norteamérica de lo que esperaban (sin especificar cuántas). Además Layden aseguró que experiencias como PlayStation Now, la cual ya está disponible en la portátil, atraerá a nuevos usuarios a la plataforma.
Comentarios
Mejores
Nuevos