Próximamente podrás volar en Draenor al cumplir ciertos objetivos. Lo anterior lo confirmó Blizzard Entertainment en su blog oficial, donde detalla que después de una acalorada discusión en los diferentes foros y blogs, permitirán a los jugadores volar en Draenor al cumplir un logro.
"La decisión inicial de restringir el vuelo en Draenor (incluso para los jugadores nivel 100) tenía como propósito proporcionar la mejor experiencia en cada momento que un jugador permaneciera en localizaciones exteriores.", informa el comunicado de Blizzard en el blog oficial de la compañía. "Sin embargo, aunque creemos firmemente que mantener los pies en el suelo es algo de importancia fundamental para el descubrimiento en WoW, también creemos que liberarse de esas ataduras puede ser divertido y gratificante, especialmente para los que han disfrutado todo el contenido de nuestro mundo.", agregó.
Pláticas de garrafón: Volar en Draenor
— Warcraft LATAM (@WarcraftLATAM) June 10, 2015
--> http://t.co/A2wFMiaAvT pic.twitter.com/DrN6w3T8b0
De esta forma, los jugadores que deseen volar en Draenor deberán adquirir el logro Abrecaminos de Draenor. Este logro consiste en explorar el mundo de juego y completar objetivos. Al concluir, los jugadores conseguirán una montura rylak, el aterracielos volador, con lo que podrán volar en Draenor con todos sus personajes que sean nivel 90 o superior.
El logro Abrecaminos de Draenor consiste en adquirir los siguientes logros y completar lo siguiente:
- Adquirir Explora Draenor
- Recolectar 100 tesoros en Draenor
- Adquirir el logro Maestro cultural de Draenor y Seguridad en Draenor
- Finalmente, incrementar las 3 nuevas reputaciones de la Jungla de Tanaan a Venerado
Las monturas voladoras serán implementadas con la actualización del parche 6.2, que aún no tiene fecha para llegar. El metalogro Abrecaminos de Draenor será implementado antes en el Reino Público de Pruebas para que los jugadores reporten su comportamiento antes de ser desplegado en los servidores en línea. Recordemos que las monturas voladoras en World of Warcraft fueron introducidas con la llegada de la primera expansión, The Burning Crusade, y permanecieron dentro del juego hasta el lanzamiento de Warlords of Draenor, donde se limitó la exploración del juego con monturas terrestres. Aunque muchos jugadores elogiaron la decisión de Blizzard por mantener a los aventureros con los pies en la tierra en Draenor, otro segmento protestó por dicha decisión.
Comentarios
Mejores
Nuevos