Splatoon, shooter desarrollado por Nintendo para Wii U, que debutó el 28 de mayo, al parecer se agotó en su día de lanzamiento, aunque no se tienen cifras exactas de las unidades desplazadas.
Todo esto, después de que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, mencionara el 29 de mayo a través de Twitter que, para hacer frente a la escasez de las versiones físicas de Splatoon, la compañía enviaría más unidades durante la semana. El directivo le recordó a los usuarios que el juego también se encuentra disponible en la eShop de manera digital.
Además, Iwata pidió paciencia a todos los clientes, ya que las figuras amiibo de Splatoon también son escasas, pero dijo que la compañía es consciente de la situación y tomarán cartas en el asunto.
Por su parte, las tiendas japonesas dijeron que se encuentran sorprendidos por las preordenes de Splatoon, toda vez que éstas incrementaron tras los tv spots del juego emitidos en Japón.
Hoy, Nintendo liberó un DLC gratuito para Splatoon, que contiene el nuevo mapa Port Mackerel, la legendaria NES Zapper como arma, que dentro del juego se llama N-Zap '85 y un nuevo modo de juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos