Hoy, Bungie anuncio que Iron Banner, el evento competitivo multijugador estará de regreso en Destiny el 2 de junio. Desde la llegada de House of Wolves, esta es la primera ocasión en la que Iron Banner se presenta. Con el parche 1.2.0.1, lanzado de manera simultánea con la expansión, este modo de juego sufrió algunos cambios.
Ahora, los Guardians pueden comprar Etheric Light, un item necesario para mejorar las armas legendarias anteriores a House of Wolves. Etheric Light tiene un índice a aparición muy raro, por lo que la habilidad de comprarlo es una adición muy bienvenida.
Otros ajustes que Bungie hizo para Iron Banner son reducción en el costo de las recompensas, y un aumento de reputación para los Guardians alternativos con rango bajo de los jugadores.
Adicionalmente, la diferencia de poder entre los jugadores tendrá mayor relevancia, y ya que el nuevo modo PvP de House of Wolves, Trials of Osiris, ofrece equipo de nivel alto, el amo de Iron Banner, Lord Saladin, venderá nuevas mercancías como botas, guantes, rifles de fusión y rifles de explorador.
Comentarios
Mejores
Nuevos