El lanzamiento de Ultra Street Fighter IV para PlayStation 4 estuvo plagado de bugs, por esta razón, Capcom realizó un declaración, para informar a los afectados que la compañía se encuentra trabajando con Sony para resolver los problemas.
"Para aquellos que han experimentado inconvenientes y se encuentran preguntando sobre un parche, estamos conscientes de que están experimentando problemas con la versión de USFIV para PS4, que fue publicada y desarrollada por un equipo de producción Third Party de SCEA. SCEA y Capcom actualmente están buscando los problemas que algunos usuarios han experimentado y están trabajando para resolverlos lo más rápido posible. Continuaremos brindando actualizaciones durante nuestro progreso", comentó Capcom a través de su blog.
De igual forma, la compañía habló sobre el impacto que esto tendrá en el Capcom Pro Tour Tournament de este año: "muchos de nuestros jugadores más competitivos nos han preguntado cómo afectará la versión de USFIV para PS4 a ellos y al tour. Para todos ellos nos gustaría informar que la integridad de el Capcom Pro Tour es nuestra máxima prioridad y continuaremos trabajando con los organizadores del torneo en todo el mundo para asegurar que el evento se llevará a cabo con la máxima calidad. Cada región mantendrá el estándar de hardware para el resto del 2015 Capcom Pro Tour hasta que se anuncie lo contrario. Los mantendremos informados sobre cuándo la versión de USFIV para PS4 será integrada dentro del Pro Tour".
"Gracias por su paciencia y comprensión. Manténganse atentos para futura información", finalizó la compañía.
Ayer, durante el lanzamiento de Ultra Street Fighter IV para PlayStation 4, varios jugadores comenzaron a reportar errores dentro del juego. Glitches, pérdida de conexión, bugs, errores gráficos y demás fueron comunes durante las sesiones de juego. Veremos si la compañía logra solucionar todos los errores antes del mes de julio, mes del Campeonato Mundial EVO.
Comentarios
Mejores
Nuevos